Acribillan a pareja a bordo de un vehículo con placas guatemaltecas

San Pedro Sula – Un pareja que se conducía en un vehículo con placas guatemaltecas fue acribillada por varios sujetos en el bulevar que conduce de San Pedro Sula a Puerto Cortés, a la altura de Choloma, norte de Honduras.
 

– La Policía verifica si los occisos eran de nacionalidad guatemalteca.

– Tras el hecho criminal, los victimarios sustrajeron un portafolio del interior del vehículo, relataron testigos.

Versiones preliminares indican que el vehículo donde se transportaba la pareja venía procedente del vecino país de Guatemala y en el momento que hizo el alto sujetos se bajaron de otro automotor fuertemente armados y les dispararon en reiteradas oportunidades.

Testigos del hecho criminal informaron a los agentes policiales que los delincuentes sustrajeron un portafolio del vehículo tiroteado y posteriormente se dieron a la fuga.

Se presume que la nacionalidad de la pareja son guatemaltecos, pero este extremo está sujeto a confirmación por parte de las autoridades hondureñas.

Los agentes policiales investigan el hecho criminal y realizan operativos para dar con los autores materiales del suceso violento.

En lo que va de 2013, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), registra unos 20 homicidios diarios en promedio.

Cortés, Francisco Morazán, Olancho, Yoro y Atlántida, se constituyen en los cinco departamentos más violentos del país, según registros oficiales.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,482SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).

ASJ interpone denuncia funcionarios de ENEE por sobornos y colusión en contratos

El director de ASJ, Carlos Hernández, señaló que la denuncia involucra a autoridades de la ENEE, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), juntas directivas de entidades públicas y privadas.

Filtración de agua y estructuras oxidadas, denuncia CNA sobre dos hospitales móviles

La nota de prensa indicó que los hospitales presentan problemas de filtraciones de agua que mojó algunas computadoras, debilitación en sus estructuras, defectos de fabricación y partes oxidadas.