Acribillan a empleado del Ministerio Público en la capital hondureña

Tegucigalpa – Un empleado del Ministerio Público murió acribillado en el interior de su vehículo la mañana de este lunes en un sector de la capital hondureña.
 

El hecho criminal ocurrió en un sector de la colonia Las Palmas al oriente de la capital a eso de las 5:30 de la mañana, informaron fuentes policiales.

Se trata de quien tenía 12 años de trabajar en el Ministerio Público en el área de revisión de vehículos

El cadáver de José Francisco Ferrufino quedó el interior de su vehículo Nissan Pathfinder, color metálico, placas PCB 0981, propiedad de la víctima.

El subinspector Zúniga de la Policía Nacional, indicó que según versiones de testigos dos hombres que se conducían en una motocicleta “rociaron” de balas el vehículo ya que se estima que en el lugar quedaron unos 50 casquillos de arma de grueso calibre.

Los testigos indicaron que inmediatamente de cometer el hecho criminal se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegó personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares, para hacer el levantamiento del cadáver y comenzar las primeras indagaciones del hecho sangriento.

Asimismo, llegaron familiares del occiso quienes indicaron que su pariente trabajaba en el Ministerio Público desde hace 12 años y actualmente se desempeñaba en la revisión de vehículos que presentan irregularidades.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.