spot_imgspot_img

Acribillan a dos personas en zona norte de Honduras

Tegucigalpa – Dos hombres fueron acribillados este viernes en el barrio Los Andes de San Pedro Sula, Cortés, departamento de la zona norte de Honduras.

Preliminarmente se conoció que varios sujetos fuertemente armados habrían llegado hasta el negocio donde se encontraban los dos hombres, a quienes pretendieron asaltar

Se dijo que los mal logrado hombres, se opusieron a las instrucciones que les daban los supuestos asaltantes que tras lograr su objetivo procedieron a quitarles la vida.

Ambos cuerpos quedaron tirados en el negocio, de las víctimas solo se dijo que uno de ellos es el guardia de seguridad y de la otra persona se desconoce su identidad.

Agentes de la Policía Nacional, llegaron a la escena del crimen para acordonar la zona y comenzar con la recolección de indicios para las respectivas investigaciones.

Se espera la llegada de un equipo de medicina forense del Ministerio Público de la zona norte para hacer conforme a ley corresponde el levantamiento cadavérico.

Según cifras oficiales, los homicidios incrementaron un 16.2% al cierre del primer trimestre del presente año, junio cerró con 372 homicidios  para un total de 1 mil 875 asesinatos en los primeros seis meses del año.

Esta cifra es superior en 261 homicidios a los 1 mil 614 computados entre enero y junio de 2020, según la Policía Nacional, que no precisa las causas del aumento de los homicidios.

La media diaria de asesinatos en Honduras durante el período de referencia es de 10.3 por cada 100 mil, lo que supone un alza de 1.35% en comparación con el primer semestre de 2020 (8.9). JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img