spot_imgspot_img

Acribillan a dos jóvenes hermanos en La Esperanza, Intibucá

Tegucigalpa – Un total de nueve ingresos de cadáveres se reportaron en la morgue capitalina, durante el fin de semana, entre ellos dos jóvenes hermanos que fueron acribillados anoche en un sector de La Esperanza, Intibucá.
 

Uno de los cadáveres es el de José Ángel Hernández, quien fue ejecutado en la colonia Altos de Santa Rosa; también se reportó el ingreso del cuerpo de Edilberto Cruz Mairena, muerto en la colonia Unidad y Fuerza.

A la morgue capitalina también fue llevado el cadáver de Mario Leonardo Blandón Trujillo, quien fue asesinado en la aldea El Naranjal del municipio e Tatumbla y José Nectalí Salgado, quien pereció en Talanga, Francisco Morazán.

Este domingo también ingresaron los cadáveres de Santos Alonso Chavarría, originario de Reitoca, Francisco Morazán, quien fue asesinado en ese sector y Juan Carlos Cervantes Jácome, ejecutado en la sexta avenida de Comayagüela.

Igualmente, fue ingresado desde el Hospital Escuela, el cadáver de Roger Francisco Moncada, luego que fuera ingresado al centro asistencial después de recibir varios disparos de bala.

Asimismo, esta madrugada, ingresaron los cuerpos de los jóvenes hermanos Katherine Vallecillo Morazán de 17 años y Kevin Francisco Vallecillo Vásquez de 20 años de edad, quienes fueron acribillados la noche del sábado en un sector de La Esperanza, Intibucá

El acongojado padre de las víctimas, Francisco Vallecillo, indicó que lo único que sabe es que a sus hijos los estaban esperando para asesinarlos vilmente unas dos cuadras antes de llegar a su casa donde viven con su madre, exactamente en un lugar oscuro, cerca de un puente.

Detalló que el hecho violento ocurrió a eso de las 9:00 de la noche y no se sabe el móvil y la identidad de los asesinos y se espera que el hermano mayor de las víctimas brinde pistas acerca del crimen ya que en ese momento él los acompañaba y logró huir de la escena.

Indicó que la joven Katherine Vallecillo Morazán, estaba embarazada al momento de ser asesinada lo que no conmovió a los pistoleros que le dispararon sin clemencia.

Las autoridades policiales también reportaron la muerte de al menos cinco personas de un señor y su hijo, quienes fueron atacados a disparos cuando realizaban una transacción de venta de un vehículo en el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img