Acribillan a cuatro personas en la capital hondureña

Tegucigalpa – Las masacres reavivan el clima de violencia en Honduras. Este sábado, se registra el deceso violento de cuatro personas en la salida al norte de Tegucigalpa, a la altura de la colonia El Carrizal.
 

– Este día otra masacre cobra la vida de cuatro personas.

– La Policía acordonó rápidamente la escena del cuádruple crimen, donde se registraron casi un centenar de casquillos de armas potentes.

La masacre tuvo lugar en la entrada de la colonia El Ángel, salida al norte de la capital hondureña, donde la Policía acordonó rápidamente la zona mientras llegan elementos de Inspecciones Oculares y Medicina Forense para hacer los levantamientos correspondientes.

Dos de los cuerpos quedaron dentro del vehículo Frontier cabina y media, color gris, en tanto los otros dos estaban a escasos metros del automotor que era conducido por Ericka Yamileth Montalvan.

Como es costumbre ahora en la Policía, no hay versión de lo sucedido. La prensa indaga a testigos del hecho para saber qué fue lo que pasó en la escena del crimen.

Otra de las víctimas, Wilmer Javier Herrera Sierra presentaba múltiples disparos en la cabeza y quedó a unos metros del vehículo. El tercer muerto responde al nombre de Geovani Girón y sólo falta un cuerpo por identificar.

El hecho criminal ha ocasionado un enorme congestionamiento en esa arteria vial que conecta a la capital con la zona norte del país.

En 2012, alrededor de 500 personas murieron en 115 masacres registradas por el Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Un promedio de cuatro personas por masacre se reportaron el año anterior, la mayoría jóvenes de entre 15 y 30 años.

Para que un hecho violento se pueda considerar como masacre debe haber entre tres o más víctimas. De las masacres del año anterior y que sumaron 432 decesos, 366 fueron hombres y 66 mujeres.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.