spot_imgspot_img

Acribillan a cinco personas en colonia El Carrizal

Tegucigalpa – Al menos cinco personas fueron acribilladas y otra resultó gravemente herida, la noche de este lunes, en la colonia El Carrizal de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.

– Los occisos se dedicaban a la venta de lácteos y serían un padre y sus cuatro hijos. Hay una sexta persona gravemente herida en el HEU.

El ataque criminal se produjo a inmediaciones del Cuerpo de Bomberos en los denominados puentes de El Carrizal. Se conoció que cuatro de las víctimas eran miembros de una misma familia, todos residentes en la colonia El Pedregalito.

Las víctimas fueron identificadas como;Armando David Carrasco Álvarez, Carlos Fabiel Gutiérrez Banegas, Carlos Geovanny Merino Gutiérrez, Carlos Yovanny Merino Núñez, Michael Alexander Godoy Núñez.

 

Versiones preliminares dan cuenta que al lugar llegaron dos motocicletas con cuatro sujetos a bordo y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra los ahora occisos.

Los malogrados comerciantes vendían lácteos en esa zona de la capital hondureña. Las primeras indagaciones aseguran que el motivo del ataque habría sido por el cobro del mal llamado impuesto de guerra, aunque este extremo no fue confirmado por las autoridades.

Los cuerpos de las víctimas quedaron dispersos en la escena del quíntuple crimen y de acuerdo a las pesquisas éstos trataron de huir de sus victimarios.

En la balacera otra persona resultó con varios impactos de bala en su cuerpo. Se trata de Jafet moreno (23), quien fue ingresado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario y su estado de salud es crítico.

De acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se registra una muerte trágica cada 96 minutos. En 2014 el país contabilizó 68 homicidios por cada 100 mil habitantes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img