Acosta: «Holanda no nos asusta para nada»

Salvador. – Johhny Acosta, defensa de la selección de Costa Rica, indicó que Holanda, equipo al que se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial de Brasil, no asusta «para nada» al cuadro que dirige su entrenador Jorge Luis Pinto.
 

El futbolista costarricense, que seguramente será titular mañana por la ausencia del sancionado Óscar Duarte, mostró sus respetos a una de las selecciones favoritas para lograr el título, pero también dejó claro que su equipo tiene posibilidades de seguir en la competición.

«No nos asusta para nada, la verdad. Desde España hasta aquí, casi todo fueron, si no errores, contragolpes. Estamos preparados para ir a por la victoria. Sabemos que va a ser un partido bastante difícil y no tememos ni a nada ni a nadie», señaló.

Para Acosta, estar en Salvador a punto de disputar los cuartos de final de un Mundial «es un gusto» y una «alegría inmensa» participar de un encuentro de semejante categoría. «A ver qué pasa», se preguntó.

«Nos encontramos motivados, contentos y con ganas de seguir haciendo nuestra historia. Nos enfrentamos a un gran rival muy fuerte y estamos con los pies sobre la tierra. El partido está para los dos. Estamos en igualdad de condiciones y que gane el mejor», sentenció.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.