Accidente vial deja un muerto y varios heridos en comunidad de Nueva Arcadia

Tegucigalpa – Un aparatoso accidente entre dos vehículos en el kilómetro 27 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur de Honduras, dejó el saldo de un hombre muerte y varios lesionados.
 

El accidente vial se produjo a inmediaciones de la comunidad de Nueva Arcadia, Francisco Morazán, y en el mismo murió Jaime Leónidas Amador Lagos, quien conducía un vehículo turismo blanco, el que impactó con otro tipo pickup color rojo.

Amador Lagos conducía uno de los automotores y según las primeras pesquisas iba bajo los efectos del alcohol, pero este extremo es investigado por las autoridades que se hicieron presentes al lugar.

Además se informó que cinco personas resultados con lesiones tras el accidente y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Escuela para recibir atención médica.

Más de 1 mil personas murieron en Honduras en accidentes de carreteras durante el 2012, lo que representa una tasa de 14 por cada 100 mil habitantes.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.