Accidente vehicular en Cuesta de la Virgen deja una persona muerta

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron un accidente vehicular en el kilómetro 93 de la carretera que conduce de Tegucigalpa a la zona norte de Honduras, a la altura de la Cuesta de la Virgen, el cual dejó como resultado una persona fallecida.
 

El titular de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), comisionado Quintín Juárez, informó que el accidente fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta.

Detalló que una camioneta blanca rebasó en curva al sentido contrario, mientras transitaba un camión.

Contó que en ese momento el automotor colisionó frontalmente con un pesado camión e impactó con una motocicleta.

Según Juárez, el impacto del vehículo lanzó a la motocicleta, provocándole la muerte al conductor, del cual no se ha proporcionado la identidad.

En otro accidente vehicular protagonizado por dos rastras en Sabanagrande, salida a la zona sur del país, obstaculizó el tráfico vehicular la mañana de este viernes.

Según Juárez, este accidente ocurrió en el kilómetro 45 del sector antes mencionado.

Refirió que la colisión se registró entre dos contenedores, los cuales resultaron con daños materiales y han provocado congestionamientos en el lugar.

Se estima que los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras.

Según datos del Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol), hasta el 31 de mayo del presente año, ya se registraban 405 muertes por accidentes de tránsito.

Síganos

21,597FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.