Accidente vehicular deja una persona muerta en Yoro

Yoro – Un accidente vehicular registrado este día en la aldea La Guata, carretera que de Olanchito conduce a Yoro, dejó como resultado una persona muerta.
 

– Dos personas también resultados heridas tras un accidentes este lunes en la aldea Zoilabé.

El accidente fue protagonizado por un bus Blue Bird, amarillo, placa AAT1027, el cual era conducido por Roger Alexis Velázquez Ramírez.

La fuente policial informó que la víctima del accidente fue identificada como Ana Dolores Sandoval García, quien quedó gravemente lesionada tras el accidente, por lo que fue trasladada a un centro asistencial, donde expiró.

De acuerdo con los datos preliminares, las causas de accidente habrían sido los desperfectos mecánicos del automotor.

Lo anterior será confirmado o descartado luego de las investigaciones correspondientes que realizan las autoridades.

En otro accidente vehicular ocurrido este lunes por medio de una colisión registrada en la carretera CA13, kilómetro 71 de Tela, a inmediaciones de la aldea Zoilabé, impactaron dos camiones dejando pérdidas materiales.

Se conoció que uno de los camiones portaba un lote de productos lácteos, los cuales quedaron regados en el lugar del accidente, mientras que la otra unidad presta servicios de mudanza.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras. Más de 1 mil personas fallecieron por este motivo en 2013.

Sólo este domingo, cuatro personas murieron en accidentes de tráfico en el país.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,608SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.