spot_img

Accidente, principal hipótesis policial en caso Angie Peña tras análisis pericial a jet ski

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Luego de los primeros análisis a jet ski encontrada en las costas de Belice y trasladada a Honduras, cobra fuerza como principal hipótesis de la Policía Nacional que la desaparición de la joven Angie Peña desde el 1 de enero se trata de un accidente.

Así lo indicó este lunes el subcomisionado de la Policía, Juan Sabillón, quien detalló que de acuerdo a los estudios que ya se han hecho existe una alta posibilidad que la moto acuática fue llevada por la corriente de viento y marina desde Roatán, Honduras hasta las costas de Belice.

“En caso de confirmarse que esta es la jet ski que utilizaba la joven Angie Peña en el momento de su desaparición estaría tomando mayor fuerza la hipótesis que se trató de un accidente”, declaró el subcomisionado policial.

No obstante, resaltó que aún se realizan las pruebas técnicas y científicas que confirmarán si se trata de la jet ski que utilizaba la joven desaparecida.

Sin embargo, los informes preliminares ya dan indicios que sí se trata del automotor que utilizaba Peña al momento de su desaparición.

“Es importante mencionar que hasta el momento ya hay algunos indicios que nos estarían indicando que sí se trataría de la jet ski que utilizaba la joven Peña al momento que desaparece”, acentuó.

La joven desapareció desde el 1 de enero mientras practicaba deporte acuático en las playas de Roatán.

Desde entonces se han realizado diferentes misiones de búsqueda sin éxito hasta el momento.

La familia de la desaparecida ha denunciado que los han dejado solos y que las autoridades han abandonado la búsqueda.

De su lado, los cuerpos de investigación arguyen continúan con el caso activo y ahora colocan la hipótesis de un accidente como principal línea de la indagación. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img