Accidente en Siguatepeque deja ocho heridos, dos de ellos graves

Tegucigalpa – Cerca de una decena de personas sufrieron un accidente vial en la ciudad de Siguatepeque, zona central de Honduras, por lo que fueron trasladas a un centro asistencial, dijo un portavoz regional de la Cruz Roja Hondureña.
 

El accidente vial se registró a las 10:00 de la mañana en la comunidad de Agua Dulce, Siguatepeque, donde seis personas salieron con heridas leves, en cambio otras dos fueron reportadas con lesiones de consideración.

Los heridos graves responden a los nombres de José Manuel Villeda (15) y María Jessenia Jiménez (17). Mientras las otras seis personas fueron identificadas como Delmis Saraí Reyes (11), Jairy Damaris Murillo (10), Josué David Vásquez, Josué Murillo Vásquez (11 meses), Byron Samuel Castro y Delmis Isabel Murillo López.

Los heridos se transportaban en un vehículo, tipo pickup, marca Nissan, color gris y se trasladaban de la ciudad El Progreso, Yoro, hacia el municipio de Meambar para realizar una visita familiar.

Según versiones de las personas que se conducían en el vehículo, este salió del camino, por problemas en su sistema de frenos, cayendo a una hondonada.

Los accidentes de tránsito aportan la segunda cifra de decesos violentos en Honduras. La tasa de muertes en 2012 fue de 14 por cada 100 mil habitantes, según datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere a los 90 años el actor Sean Connery

El legendario actor británico Sean Connery, conocido sobre todo por sus interpretaciones de James Bond, ha muerto a los 90 años, según informó este sábado su familia a la BBC.

Comienzan en Georgia elecciones parlamentarias con nuevo sistema electoral

"El proceso electoral en Georgia arrancó justo a las 8.00 (4.00 GMT) del 31 de octubre con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias e higiénicas" impuestas debido a la pandemia del coronavirus, declaró en rueda de prensa la portavoz de la Comisión Electoral Central, Anna Mikeladze.

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.