Hombre mata a esposa y su hijo, luego se suicida en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un hombre asesinó a su esposa e hijo y luego se disparó para acabar con su vida en la colonia La Ceibita, sector Chamelecón, Cortés, norte de Honduras.

Las víctimas fueron reconocidas como Ana Delfina Sarmiento y Ricardo Contreras, ambos esposos, así como Hernán Ricardo Contreras Sarmiento, hijo del matrimonio y de oficio abogado.

Hernán Ricardo Contreras Sarmiento laboraba como apoderado legal de la Unidad Metropolitana de Policía # 2 de la zona norte.

Según se informó, el suceso se registró por una discusión entre padre e hijo, lo que provocó que don Ricardo tomara la pistola y le disparara al joven. Tras cometer el hecho luego tomó la decisión de hacer lo mismo con su compañera de hogar.

Posteriormente, el profesional del derecho se dirigió a su cuarto y se suicido disparándose en la cabeza.

Agentes policiales que llegaron al lugar informaron que el abogado era apoderado legal de la Secretaría de Seguridad en esa zona norte del país.

La malograda familia tenía un venta de pollos y una pulpería en la referida colonia.

Apesarados vecinos relataron no entender los motivos que habrían originado las tres muertes y no daban crédito a lo ocurrido la tarde de este martes.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cuerpos.

 

Síganos

21,701FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El mundo se arriesga a una recesión que borre décadas de progreso, según ONU

El secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió este martes de que, si no se toman acciones urgentes, el mundo se enfrenta a una recesión global que puede borrar de un plumazo décadas de progreso en materia de desarrollo.

Fallece conductor tras ataque a unidad de transporte en la capital

Un conductor de autobús de la ruta urbana, falleció luego que resultará gravemente herido cuando desconocidos atacaran a disparos la unidad de transporte en un sector de esta capital.

Embajada de Estados Unidos apoya al Fiscal General en su trabajo de fortalecimiento intitucional

La embajada estadounidense en Honduras mostró su apoyo al fiscal general Oscar Chinchilla por sus esfuerzos en combate a corrupción.

Pobladores de la Reynel Fúnez y otras colonias se toman nuevamente carretera del sur

Por segundo día consecutivo, pobladores de la colonia Reynel Fúnez y otros cuatro vecindarios madrugaron a tomarse la carretera que conduce al sur del país a la altura del kilómetro tres en protesta por la falta de respuesta de las autoridades de la alcaldía capitalina para pavimentar la calle de acceso a sus asentamientos.

Honduras llega a 75,537 contagios y 2,301 decesos por COVID-19

Se confirmó los decesos de 12 personas, 8 en Atlántida, 1 en Cortés, 1 en Francisco Morazán y 1 en Santa Bárbara.