Hombre mata a esposa y su hijo, luego se suicida en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un hombre asesinó a su esposa e hijo y luego se disparó para acabar con su vida en la colonia La Ceibita, sector Chamelecón, Cortés, norte de Honduras.

Las víctimas fueron reconocidas como Ana Delfina Sarmiento y Ricardo Contreras, ambos esposos, así como Hernán Ricardo Contreras Sarmiento, hijo del matrimonio y de oficio abogado.

Hernán Ricardo Contreras Sarmiento laboraba como apoderado legal de la Unidad Metropolitana de Policía # 2 de la zona norte.

Según se informó, el suceso se registró por una discusión entre padre e hijo, lo que provocó que don Ricardo tomara la pistola y le disparara al joven. Tras cometer el hecho luego tomó la decisión de hacer lo mismo con su compañera de hogar.

Posteriormente, el profesional del derecho se dirigió a su cuarto y se suicido disparándose en la cabeza.

Agentes policiales que llegaron al lugar informaron que el abogado era apoderado legal de la Secretaría de Seguridad en esa zona norte del país.

La malograda familia tenía un venta de pollos y una pulpería en la referida colonia.

Apesarados vecinos relataron no entender los motivos que habrían originado las tres muertes y no daban crédito a lo ocurrido la tarde de este martes.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cuerpos.

 

Síganos

21,741FansMe gusta
33,519SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.