Abogado Aspra cree que directora del CNA tiene objetivos políticos

Tegucigalpa – El abogado penalista Dagoberto Aspra insinuó que la directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, tiene aspiraciones políticas.

“Ella estuvo en una manifestación política donde llegaron muy pocas personas con otros actores políticos y podemos definir que puede tener un objetivo político”, declaró.

El también exjefe de la unidad de investigaciones del CNA manifestó que el comportamiento de Gabriela Castellanos ha cambiado debido a que se dedica a atacar a señalados por corrupción mediante las redes sociales.

Aseveró que ese tipo de comportamiento se debe a un posicionamiento de medios sugerido por asesores de imagen que el CNA ha contratado.

“Utiliza plataformas sociales como Twitter y atacar de manera personal a hechos, situaciones y personas señaladas obedece a un plan estratégico que tiene de posicionamiento de medios”, arguyó.

Aspra lamentó que la asamblea del CNA tenga temor de la actual directora solo por reunirse con personeros estadounidenses en Washington.

Abogó que la labor del CNA es presentar casos contundentes, señalar con medios probatorios sólidos y buscar sentencias condenatorias que sirvan de trofeo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,689SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.