spot_imgspot_img

Abarrotadas oficinas de la DNVT por personas que realizan trámites de licencias de conducir

Tegucigalpa – Centenares de personas mantienen abarrotadas este lunes las instalaciones de la Dirección Nacional y Viabilidad de Transporte (DNVT), las que realizan trámites para renovar sus licencias, sacarlos por primera vez y otras que han procedido a pagar las esquelas, confirmó el portavoz de esa dependencia, subcomisario José Estévez.

“Tenemos abarrotadas las instalaciones por las personas responsables que quieren andar con sus documentos autorizados para poder disfrutar Semana Santa”, señaló Estévez.

Apuntó que la DNVT trabajará los días lunes y martes debido a que los bancos no laboraran el miércoles con un horario extendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Indicó que entre 300 a 500 personas a diario realizan los trámites correspondientes para tener su licencia vigente de manera responsable en Semana Santa.

“Hacemos el llamado a las personas que vengan a las instalaciones de la Dirección Nacional de Transporte o cualquier oficina departamental para que hagan el trámite respectivo”, pidió Estévez.

Refirió que la semana pasada la DNVT tuvo un desfase de material debido a la afluencia de personas, pero que esta semana esa dependencia ha sido reabastecida.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,675SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img