Abandonan vehículo con el cuerpo sin vida de un hombre en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Sujetos desconocidos abandonaron la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo en la calle principal de la Residencial Villa Centroamericana de Tegucigalpa, capital hondureña.
 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien quedó en el interior del vehículo marca Mitsubishi, color gris, que no portaba placas.

Agentes policiales acordonaron la escena del crimen en la espera de elementos de Medicina Forense para realizar el reconocimiento del cadáver.

Igualmente, los entes del orden realizan una investigación del hecho violento, pero no manejan ninguna hipótesis del hecho criminal.

La vorágine de violencia que azota a ese país centroamericano no cesa, donde a diario, en promedio, se registran al menos 20 muertes violentas a nivel nacional, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Colón, Cortés, Francisco Morazán, Atlántida y Olancho, son los cinco departamentos más violentos de Honduras, según registros del OV-UNAH.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.