spot_imgspot_img

A vendetta familiar atribuye la Policía masacre ocurrida en Yoro

Tegucigalpa – A una vendetta familiar atribuye la Policía hondureña como hipótesis principal de la masacre contra nueve personas ocurrida el domingo en el departamento de Yoro, indicó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza.

Refirió que en la mayoría las víctimas eran familia y otros eran trabajadores, quienes preliminarmente han sido identificados como Noé Nájera, José Nery George, Tomás Arnulfo George, Orlando George, Clemente George, Eduardo Nájera, Manuel Antonio George, Ricardo Aguilar y Miguel George.

Meza indicó que en la escena del múltiple crimen se encontraron casquillos de fusiles AK-47 y AR-15 y se supone que más de 15 personas son las que atentaron contra ellos.

Añadió que en el tiroteo resultó una persona herida, la que fue trasladada a un centro asistencial, la que tiene antecedentes de haber participado en un hecho delictivo referido a un homicidio simple.

Señaló que, según relatos de algunos familiares y amigos, las víctimas tenían problemas entre familias sobre lo que ya hay antecedentes, por lo que es muy probable que se trate de algún tipo de vendetta familiar.

Indicó que las víctimas residían en la comunidad de La Guatilla hacia donde se dirigían cuando fueron atacados en la aldea La Laguna del municipio de Yoro.

Se supone que las víctimas venían de realizar algún tipo de trabajo pues venían juntos.

Meza indicó que se espera que la persona que resultó gravemente herida se recupere para que contribuya al esclarecimiento de este múltiple crimen.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,436SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img