A tres se eleva el número de personas ahogadas en lo que va del verano

Tegucigalpa – Las autoridades del Cuerpo de Bomberos, registran tres personas fallecidas por ahogamiento en lo que va del presente verano.
 

De acuerdo a los datos del Cuerpo de Bomberos, estos decesos por sumersión se registraron en Masca, Trujillo y El Progreso.

Para el caso, la víctima de Masca es una niña identificada como Daylin Gómez (10) originaria y residente en Pinalejo, Santa Bárbara.

Según los datos obtenidos, al momento del suceso, la menor disfrutaba de una excursión con su familia.

La Semana Santa del año anterior, las autoridades de la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes (Conapra) dieron a conocer el registro de 21 muertes por sumersión durante la temporada de verano.

Entretanto, la cifra en 2012 alcanzó 18, es decir que 2013 tuvo un incremento de tres decesos por ahogamiento.

Síganos

21,662FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Denuncian que desde hace cuatro años Salud mantiene congeladas plazas de técnicos ambientales

Los Técnicos en Salud Ambiental denunciaron este miércoles que desde hace cuatro años las autoridades sanitarias mantienen congeladas las plazas, pese a la necesidad del recurso humano.

Faltan algunos consensos sobre nueva Ley Electoral, señala jefe de bancada nacionalista

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Mario Pérez, dijo este miércoles que hace falta lograr consensos sobre algunos artículos que conforman la ley transitoria que regirá las próximas elecciones internas “las pláticas con Libre y el Partido Liberal, continúan”, externó.

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en vivienda abandonada en Yoro

Tirada en el patio de una vivienda abandonada fue encontrada una mujer sin vida en Olanchito, Yoro, norte de Honduras.

Cuatro muertos por COVID-19 reporta el Hospital Escuela, y en el IHSS no hay decesos

Cuatro personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela en las últimas horas, mientras que en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa no se reportan decesos.

Invest-H ya no manejará construcción de Hospital del Trauma en la capital, señala el BID

El representante residente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Márquez Almeida, indicó que Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), ya no se encargará de manejar la construcción del Hospital del Trauma en la capital hondureña, por decisión del gobierno.