A tres ascienden los muertos tras balacera en iglesia de Copán; detienen a dos sospechosos

Tegucigalpa – Luego del deceso de una de las personas heridas tras una balacera perpetrada en el interior de una iglesia evangélica en una zona conocida como La Sebratana en el municipio de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, este miércoles el número de decesos se elevó a tres.
 

En el suceso resultaron dos personas fallecidas, las cuales fueron identificadas como Alex Castillo (37) y Sebastián Guillén (18) y tres más fueron traslados gravemente heridos a un centro asistencial.

No obstante, el portavoz de la Policía en el occidente de Honduras, Gregorio Cornejo, confirmó que María Vásquez Hernández, falleció cuando era intervenida quirúrgicamente este día.

Indicó que de acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, el ataque iba dirigido a una persona, aunque no especificó de quien se trataba.

El ataque fue perpetrado por varios individuos desconocidos que ingresaron al centro evangélico y perpetraron el ataque criminal.

Cornejo adicionó que con la ejecución de un operativo policial, lograron detener a dos personas para efectos de investigación, debido a que los vecinos los señalan fuertemente como involucrados que habrían ejecutado el triple crimen por presuntas enemistades.

Lo anterior será desvirtuado o confirmado con las investigaciones correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como Germis Enamorado Mercado y Elmer Adonay Enamorado Melgar, ambos capturados en la aldea San Antonio del municipio de Veracruz.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.