A solicitud del TSE partido Olimpia – Real España queda suspendido

Tegucigalpa- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) envió un comunicado en horas de la noche del jueves a la Liga Nacional para informar que ante la proximidad de las elecciones generales que se realizaran el domingo, ese organismo hará uso del Estadio Nacional a partir de este viernes a las 4:00 de la tarde, por lo que el encuentro de ida entre el Olimpia y el Real España por las semifinales del torneo Apertura deberá reprogramarse para una fecha posterior.
 

El comunicado indica que a partir de las 4:00 de la tarde de este viernes el coloso capitalino será resguardado por miembros del ejército ya que se utilizará como centro de acopio de las urnas electorales.

En ese sentido, el escrito pide a la Liga Nacional suspender los juegos programados para esta fecha, por lo que el equipo Olimpia tendrá que reprogramar el encuentro de semifinal ante el Real España.

Directivos del equipoOlimpia reiteraron que el partido por semifinales de ida se jugará el miércoles 27 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche en Tegucigalpa.

Honduras celebra elecciones generales el domingo con la participación de nueve institutos políticos de donde saldrán las p autoridades que gobernaran el país por los próximos cuatro años.

Por su parte, las directivas de los equipos Deportes Savio y Real Sociedad que disputan la otra llave de las semifinales, acordaron jugar este viernes, por lo que a partir de las 7:00 de la noche los copanecos vivirán una fiesta deportiva en el Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.

Honduras ratifica Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y da paso a su vigencia

El encargado de estampar su rúbrica fue el canciller hondureños Lisandro Rosales quien resaltó en sus redes sociales que se trata de un día histórico para el país centroamericano, ya que es justamente esta decisión que le permite entrar en vigencia al instrumento internacional.