spot_img

A Simeone le voy a estar agradecido toda mi vida, dice Luciano Vietto

Por:

Compartir esta noticia:

Buenos Aires – El delantero argentino Luciano Vietto, reciente incorporación del Atlético de Madrid español, dijo que a Diego Simeone, el entrenador que lo hizo debutar en primera división y que ahora lo dirigirá en el conjunto ‘colchonero’, le va a estar agradecido toda la vida.

«A Simeone le voy a estar agradecido toda mi vida. En Racing él fue el que me eligió. Me dio la oportunidad de mi vida», dijo Vietto en una entrevista a un canal argentino.

«Simeone llegó a Racing y apostó por los jugadores juveniles. Fue a ver una práctica de las inferiores y por suerte ese día tuve un buen entrenamiento y a partir de ahí empecé a entrenar con el primer equipo», agregó.

En su debut como titular, Vietto marcó sus primeros tres goles en primera en la victoria de su equipo ante San Martín de San Juan por 3-1.

Respecto al delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, dijo que haberlo enfrentado fue «increíble» porque Messi es su ídolo.

«No podía dejar de mirarlo, ver lo que hacía, sus movimientos. Es muy sencillo y muy humilde y al final del partido me dio su camiseta y nos sacamos una foto», dijo sobre ‘la Pulga’.

Por último, se refirió a su expectativa ante una eventual citación para formar parte del seleccionado argentino.

«Sé que Argentina arriba tiene los mejores del mundo. Atrás viene una generación muy buena también, con Mauro Icardi o Paulo Dybala. Trataré de seguir en mi línea y el día que me llegue la oportunidad trataré de aprovecharla», concluyó.

Vietto, de 21 años, debutó en Racing Club a los 17 bajo la conducción de Diego ‘Cholo’ Simeone, quien ahora lo dirigirá en el Atlético de Madrid, que compró el pase del juvenil al Villarreal.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img