spot_img

Por:

A reunión Jorge Cálix y Mel Zelaya para buscar una salida a la crisis

Tegucigalpa – En horas de la tarde de este miércoles se concretará la reunión entre 17 diputados de Libre y el coordinador de ese instituto político Manuel Zelaya Rosales, confirmó el diputado Marco Eliud Girón.

Girón confirmó que los diputados de Libre se encuentran reunidos y que se le ha confirmado la reunión al más alto nivel, y que hay un diálogo en el que se busca dar una respuesta a la crisis.

Deberían reunirse tanto Jorge Calix con la otra parte, sin embargo, no reveló dónde se encuentran reunidos debido a la campaña de odio y descrédito que se ha desatado.

No obstante, manifestó que ellos siguen siendo miembros de Libertad y Refundación y no se sienten expulsados porque lo que han hecho es votar por otros miembros de Libre.

Aunque dijo que considera que el tiempo para una tercería se ha vencido no descartó un acuerdo, porque en política se trata de construir, concluyó.

De su lado, Carlos Zelaya, hermano de Mel Zelaya y diputado de Libre, dijo que Mauricio Ramos también encabeza las reuniones en representación de la presidenta Xiomara Castro.

Carlos Zelaya, señaló que en las próximas horas habrá noticias importantes a la crisis generada tras el nombramientos de dos juntas directivas en el Congreso Nacional.

“Estamos a punto de dar un anuncio importante para la patria”, externó Zelaya.

A un día de la toma de posesión de Xiomara Castro como presidenta para el periodo 2022-2026, el país se encuentra en una crisis política al haber dos juntas directivas nombradas en el Parlamento.LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img