spot_imgspot_img

Por:

A reunión de emergencia comisión del CN y Secretaría de Seguridad por incremento de violencia

Tegucigalpa– Debido al incremento de la violencia la Comisión de Seguridad del Congreso Nacional y personeros de la Secretaría de Seguridad, en las próximas horas, informó el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Jhosy Toscano.

El parlamentario dijo que han recibido informe de todo lo que está pasando a nivel nacional y hay un compromiso de atender la situación de violencia que se está viendo en el país.

“Nos estamos reuniendo casi en calidad de emergencia ante la problemática que está viviendo el país, pero hay avances que estaremos informando en los próximos días”, anotó.

 Seguidamente anotó que hay una línea de la presidenta Xiomara Castro y también del presidente del Congreso de sumar todas las fuerzas en el tema de seguridad en el país, un ejemplo es que ya hay un estado de excepción en el departamento de Colón.

El diputado reconoció que hay un incremento en la violencia y criminalidad por lo que “estaríamos también contemplando que se debe resguardar la población debe salir los policías a las ciudades, debe salir a resguardar los mercados, medios de transportes y estar en puntos estratégicos para poder detener la ola criminal del país”.

“Vamos a una reunión de emergencia para tocar este tema”, ya que definitivamente no se puede seguir esperando que la ola de violencia siga creciendo, por ello el momento es ahora y se están tomando acciones para buscar las soluciones, puntualizó.LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img