«A qué hondureño no le gustaría ser presidente de Honduras”, dice edil Asfura

Tegucigalpa – El alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, manifestó en las últimas horas que “a qué hondureño no le gustaría ser presidente”, al tiempo que aclaró que nadie le ha ofrecido una candidatura única.

“Lo que pasa es que tenemos que estar muy claros en nuestras responsabilidades en este momento, y en cada momento de nuestras vidas”, arguyó el edil capitalino tras ser consultado sobre si tiene aspiraciones presidenciales.

Dejó entrever que no tiene prisa por cumplir con ese pues “estamos muy bien enfocados en lo que estamos haciendo y no podemos desenfocarnos”.

“Todos mis compañeros de trabajo lo tenemos claro que tenemos que trabajar, resolver problemas y buscar alternativas para la sociedad”, acotó.

Consultado si le han ofrecido ser el candidato presidencial único del Partido Nacional, enfatizó que “de ninguna manera, no se de dónde, andan con esas pláticas de candidaturas únicas, eso no existe, en ningún momento he dicho una palabra de mi boca insinuado”.

“La democracia es importante”, acotó.

Según el alcalde capitalino “como partido tenemos que respetar, no podemos herir, dividir y hacer que un partido se debilite, la institucionalidad debe respetarse, mantenerse unida y como partido eso es lo que tenemos que hacer”, concluyó.

Lo + Nuevo

En libertad bajo fianza el alcalde de Liverpool, detenido por corrupción

El laborista Anderson, de 62 años, fue arrestado el viernes a última hora junto a cuatro personas en el marco de una investigación sobre contratos de construcción y urbanismo en esa ciudad del noroeste de Inglaterra.

Alemania alcanza su segunda cifra mortal mas alta por coronavirus en un día

La cifra más alta hasta ahora ha sido la del miércoles pasado cuando se registraron 487 fallecimientos.

Blatter revela que ha superado la COVID-19

El dirigente suizo, de 84 años, dijo que había seguido dos semanas de recuperación en un hospital suizo.

EEUU: Dos presidentes, uno trabaja y el otro juega al golf

En esta capital se está viendo el caso insólito de ver a dos presidentes, uno electo trabajando sin cesar y el otro, que no quiere dejar el poder, jugando al golf para tratar de olvidar su reciente fracaso electoral.
22,111FansMe gusta
34,728SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte