spot_imgspot_img

A partir del lunes iniciará vacunación a mayores de 18 años en Cortés

San Pedro Sula – A partir del lunes 2 de agosto iniciará la vacunación contra la COVID-19 a menores de 20 años en el departamento de Cortés, informó este sábado el viceministro de Salud, Roberto Cosenza.

“Informarle a la población que el día lunes iniciamos a vacunar a todos los menores de 20 años solo con la tarjeta de identidad, con o sin enfermedad de base”, dijo Contreras al canal HCH.

Asimismo, comunicó que el mismo día se aplicará la segunda dosis a los ciudadanos que ya recibieron la primera de la vacuna de Moderna

Además, Cosenza también anunció que el martes vacunarán a las personas mayores de 18 años con o sin enfermedad de base con la vacuna de Moderna.

El funcionario de salud estimó que la meta de la jornada de vacunación este sábado en la ciudad de San Pedro Sula sea un mínimo de ocho mil personas.

A la población del departamento de Cortés que es mayores de edad a partir de la próxima semana a vacunarse sin ninguna restricción, solo deben llevar su tarjeta de identidad, animó el viceministro. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,518SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img