A no hacer promesas que no va a cumplir se compromete Tito Asfura en El Paraíso

El Paraíso – El precandidato presidencial por el movimiento y Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry Tito Asfura, se comprometió este sábado en una reunión política realizada en la ciudad de El Paraíso, oriente de Honduras a no hacer promesas que después no va a cumplir.

Asfura quien es conocido popularmente como Papi a la Orden, también aseveró que si se compromete a trabajar para construir el desarrollo del país y así procurar el bienestar para todos los hondureños.

Reiteró que los políticos deben ser diferentes, pues ya no se puede seguir con los mismos vicios y prácticas del pasado, y lo que hay que hacer es buscar planes de desarrollo que den los resultados para beneficiar a la gente.

En la reunión participaron las estructuras y la dirigencia departamental del movimiento Unidad y Esperanza en El Paraíso.

Pidió ser buen ejemplo para la juventud que viene en ese relevo generacional, por eso su movimiento es de puertas abiertas, donde hay chance para todos.

Señaló que para ganar se debe tener una organización bien clara, responder como partido y no recibir imposiciones desde Tegucigalpa, sino que los líderes del movimiento en cada departamento deben buscar los mejores hombres y mujeres para que participen y sean agentes de cambio en su comunidad y en Honduras.

(om)

Compartir

spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img