A medias verdades no se construye una sociedad manifiesta el Codeh

Tegucigalpa – El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, manifestó que a medias verdades no se construye una sociedad ni un país, en referencia a la crisis en los sistemas de salud y educación.

“A medias mentiras ni medias verdades no se construye una sociedad que necesita que el Estado ponga el interés”, declaró.

El defensor de derechos humanos señaló que la población no soporta más mentiras y corrupción en lo interno de la Secretaría de Salud.

“No es justo que los que vienen de pueblo adentro vengan a los hospitales y encuentren que el médico está en asamblea informativa”, lamentó.

Consideró que la situación que atraviesa el país es necesaria para que la población hondureña se dé cuenta de que están haciendo y qué papel juega en el bienestar del país.

Además, enfatizó que los problemas de Honduras no se resuelven quemando llantas ni tiendas.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,637SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.

Al menos cinco periodistas heridos durante las protestas en Guatemala

Al menos cinco periodistas que cubrían informativamente las masivas protestas de este sábado en Guatemala contra el Gobierno y el Congreso resultaron heridos por los ataques de encapuchados que enturbiaron las manifestaciones populares.

Frente frío débil ingresará el próximo martes al territorio nacional

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de Copeco, informó este domingo a la población hondureña que un frente frío débil ingresará al país este martes 1 de diciembre en horas de la madrugada y se prevé afecte al territorio nacional durante 48 horas.