Tegucigalpa – El Fiscal General, Johel Zelaya utilizó sus redes sociales para mandar una advertencia: “A los corruptos y criminales, la justicia los alcanzará este Nuevo Año”.
En esos términos se refirió el titular de la Fiscalía hondureña, quien además citó que “al concluir este año, lleno de retos y aprendizajes, agradezco al pueblo hondureño por su apoyo y confianza en nuestro trabajo y así continuar nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad”.
Describió que el 2024 deja lecciones valiosas y le motiva a trabajar incansablemente por una nación más igualitaria, ya que los avances para hacer justicia en este país es posible por la valentía de hombres y mujeres comprometidos con la verdad, tanto dentro como fuera del Ministerio Público.
“2025 será un año de nuevas esperanzas. A los hondureños honestos, mi respeto y gratitud; mientras que los corruptos y criminales, la justicia los alcanzará este Nuevo Año”, finiquitó su mensaje de fin de año.
En el post en su red social X, una gran cantidad de usuarios lo felicitaron, pero muchos más le preguntaron qué hará con los personajes políticos que aparecieron en un narcovideo publicado el pasado 3 de septiembre y que involucra directamente a Carlos Zelaya, cuñado de la presidenta Xiomara Castro. JS