spot_imgspot_img

“Los candidatos no piensan en el desarrollo de Honduras”, señala presidenciable de la UD

Tegucigalpa – El candidato presidencial del partido Unificación Democrática (UD), Alfonso Díaz, cuestionó que los candidatos de los principales partidos solo buscan ganar las elecciones y no piensan en el desarrollo de Honduras.

“Los candidatos, principalmente de los partidos grandes, sólo piensan en ganar las elecciones, pero ¿quién piensa en la gobernabilidad o en buscar el desarrollo de Honduras?”, argumentó Díaz.

Señaló que la agenda política se está llevando la atención del proceso electoral y hay temas que sobrepasan la política como la inmigración, la falta de empleo, educación y el crimen organizado.

“Hay temas regionales que sobrepasan los partidos políticos que son inmigración y el crimen organizado que va desde Colombia hasta Estados Unidos”, arguyó.

Indicó que en este proceso se ven campañas individualistas, descalificación de los demás partidos políticos, basándose en intereses personales.

“Creo que proponemos una agenda mínima y si es cierto que se resalta la figura individualista del presidente, el Congreso Nacional es algo importante para la democracia. Con estos altos grados de polarización, descalificación, individualismo creamos un clima en que cada quien se cierra en su trinchera política”, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,188SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img