Jaime Villegas comete delito: Nasralla

Tegucigalpa – “Jaime (Villegas) comete un delito porque se atenta contra la forma de gobierno”, dijo este sábado el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla.

– El líder político se opuso a que un triunvirato maneje el país ante una eventual salida del gobernante Juan Orlando Hernández, y propuso en su lugar a una Comisión de Notables.

En las últimas horas, el diputado Jaime Villegas propuso suspender las elecciones por un espacio de un año, debido a las tragedias que azotan el país por el paso de los ciclones Eta e Iota.

“Muy desafortunado que se preste Jaime (Villegas) para las malas intenciones de su jefe Juan Orlando Hernández”, subrayó.

Ante esa situación, Salvador Nasralla señaló que el diputado por Cortés está siendo usado por el presidente Juan Orlando Hernández para intentar quedarse en el poder bajo el pretexto de la pandemia de COVID-19 y el embate de las dos tormentas tropicales.

“Juan Orlando Hernández no tiene intenciones de abandonar el poder y estas dos tormentas, estos dos huracanes, que han servido como excusa y también la pandemia para llevar a cabo sus planes malévolos”, asistió.

El exprecandidato presidencial insistió que usan a Jaime Villegas porque tiene una buena imagen como exmundialista de España 1982.

Recordó que fue él quien introdujo a Jaime Villegas a la política con el Partido Anti Corrupción (PAC), sin embargo ahora es parte de los diputados que se han prestado para aprobar decretos que han producido hambre y muerte en la población.

Nasralla sugirió a los diputados de oposición que propongan en la Cámara Legislativa, que ante la cantidad de robos y despilfarro por parte de la administración pública, se termine el actual gobierno y se nombre una comisión de notables para dirigir al país.

Puntualizó que se opone a que un triunvirato dirija el país “porque eso me suena a una Asamblea Nacional Constituyente”.

Finalizó diciendo que es urgente que en el país haya elecciones primarias en marzo y las generales en noviembre porque ya no se aguanta el actual gobernante.

JS

Síganos

21,741FansMe gusta
34,459SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras, entre inundados y los que comienzan a levantarse de la tragedia

Muchos se están levantando para retomar sus actividades cotidianas, algunos alojados en albergues o viviendo en medianas de bulevares bajo techos improvisados con plásticos y láminas de zinc.

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.

Arriban vuelos con ayuda humanitaria a base aérea Palmerola

En las últimas horas arribaron a la Base Aérea José Enrique Soto Cano, conocida como Palmerola, dos aeronaves con ayuda humanitaria y en horas de la tarde llegará otra de Alemania, informó el Coronel Fredy Noriega.

En mayúsculas, el padre Juan Ángel López dice: ¡DEJEN DE ROBAR!…

Nuevamente el padre Juan Ángel López, portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, llamó la atención de quienes ostentan el poder en el país, para que basen sus acciones en el cumplimiento de la ley.

Gobierno lanza masiva operación de limpieza en el Valle de Sula

Ante los daños que dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota en el país, el gobierno hondureño lanzó este domingo en San Pedro Sula la segunda fase de la operación “No Están Solos”, que consistirá en operativos masivos para limpiar barrios, colonias y caseríos del valle de Sula.