spot_img

A Hugo Noé Pino “Honduras le valió gorro” por sus posturas sobre el Presupuesto, tacha Roberto Paiz

Tegucigalpa – A criterio del excandidato a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Roberto Paiz, al vicepresidente del Congreso, Hugo Noé Pino “le valió gorro” la nación, esto luego de sus posturas durante la aprobación del abultado Presupuesto General 2023.

Para el educador hondureño, el Presupuesto aprobado esta semana por el Congreso no contempla la austeridad y tampoco la inversión.

Paiz reconoció en Hugo Noé Pino a un profesional destacado y con gran credibilidad, pero que al avalar la aprobación de un abultado presupuesto solo mostró su desamor a Honduras.

“HUGO NOÉ PINO. Un profesional destacado y con gran credibilidad. Las últimas afirmaciones sobre el fondo departamental, sobre el presupuesto general de la nación hace ver que a él Honduras le valió gorro y lo más importante es el gasto, no la austeridad, nada de inversión”, escribió Paiz en su red social de Twitter.

Remató su enunciado cuestionando: “¿Qué se hará con el dinero que no se ejecutó el año pasado?, al tiempo que preguntó: ¿Para qué se necesita el presupuesto más grande de la historia de Honduras en un gobierno que ni siquiera ejecutó lo aprobado en 2022?”.

Esta semana el Congreso Nacional, bajo el decreto 157-2022, aprobó el Presupuesto General 2023 con un monto de 392 mil 519 millones de lempiras y el mismo ya se publicó en La Gaceta. JS

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img