spot_imgspot_img

A horas de conocer el campeón del Apertura en Honduras

Tegucigalpa – La ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras, vive momentos de locura, tráfico en las calles y colorido en el estadio Nacional, lugar donde se protagonizará el juego de vuelta de la final del Torneo Apertura de fútbol.
 

– Unas 30 mil personas presenciarán la finalísima de esta tarde entre Olimpia y Victoria.

– ¿Será la 26 para el León o la segunda para la Jaiba?

Olimpia y Victoria llegan a la final con empate 0 a 0 en el marcador global, por lo que el que quiera levantar la copa tendrá que ganar en el encuentro programado para las 4:00 de la tarde.

El árbitro del encuentro será Héctor Rodríguez, un joven tocapitos, pero con experiencia en este tipo de instancias.

Los malos presagios han llegado al campamento del Olimpia, ya que en el juego de final de reservas contra Real España, los jóvenes olimpistas perdieron 2 a 1, por lo que el título en esta categoría se fue para San Pedro Sula.

Ambiente de fiesta y clima agradable

El clima en la ciudad capital no puede ser mejor con cielos totalmente despejados.

En las afueras del estadio Nacional se aprecia gran cantidad de aficionados y la boletería fue totalmente vendida, es decir, que el lleno está garantizado.

La barra Ultrafiel fue la primera en hacer el ingreso a la instalación deportiva con la enorme manta que cubre todo el sector de populares.

Olimpia va por el tricampeonato de la mano del argentino Danilo Tosello, en cambio el Victoría quiere lograr la proeza que hiciera en 1995 cuando derrotó a los capitalinos en el mismísimo estadio Nacional.

Dirigentes del Victoria han invocado hasta pasajes bíblicos para decir que la copa se va hasta la ciudad de La Ceiba.

Tegucigalpa hierve y vibra al calor de la final del Apertura hondureño. Tanto el local como la visita buscarán llevar el trofeo para sus vitrinas.

Olimpia goza de 25 copas, Victoria en cambio apenas se coronó una vez.

De persistir el empate en los 90 minutos reglamentarios el partido se prolongará por otros 30 y de seguir en la misma condición, se recurrirá al lanzamiento de penales.

Alineaciones probables:

Olimpia: Donis Escober; Bryan Beckeles, Juan Carlos García, Fabio de Souza, Johnny Palacios; Sebastián Rosano, Javier Portillo, Reynaldo Tilguath, Luis Garrido; Douglas Caetano y Roger Rojas.

Victoria: Orlin Vallecillo; Edder Arias, Rommel Murillo, David Colón, Víctor Ortiz; Miguel Castillo, Wilmer Crisanto, Rigoberto Padilla, Eliud Membreño; Mauricio Copete y Rubén Licona.

Árbitro: Héctor Rodríguez.

Estadio: Nacional de Tegucigalpa.

Hora: 16:00 (21:00 GMT).

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img