spot_imgspot_img

A 900 kilos asciende decomiso de supuesta cocaína en embarcación de Brus Laguna

Tegucigalpa – Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) informaron este lunes que a 900 kilos asciende la cocaína decomisada en una embarcación en el municipio de Brus Laguna, Gracias a Dios.

En dicha embarcación se decomisaron al menos 36 fardos que contienen un total de 900 kilos de la droga en la embarcación con bandera hondureña tipo pesquera de nombre Desteny.

Las FFAA decomisaron el pasado domingo la embarcación a 20 millas náuticas al norte del municipio de Brus Laguna, Caribe de Honduras. Hasta el momento se desconoce su procedencia y destino.

La información proporcionada por la institución castrense, indica que tres personas fueron capturadas, quienes fueron trasladados a la Base Naval de Puerto Castilla, para efectos de investigación.

En ese sentido, las FFAA informaron que, mediante operaciones contra estructuras del narcotráfico, a través de la Fuerza Naval y la Fuerza Aérea Hondureña, con apoyo de agencias internacionales, interceptaron y aseguraron el barco con bandera hondureña.

El barco tipo pesquera de nombre “Desteny”, tiene un compartimiento donde fueron encontrados los fardos conteniendo la supuesta cocaína.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img