spot_imgspot_img

A 140 mil dólares asciende decomiso a sujeto en El Durazno el pasado viernes

Tegucigalpa – En la operación conjunta llevada a cabo en la aldea el Durazno, por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), se reportó el arresto de José David Torres (61) por el supuesto delito lavado de activos y tráfico de drogas, quien llevaba 140 mil dólares en varios paquetes.

Al ahora detenido se le decomiso durante el operativo: cinco paquetes envueltos en cinta adhesiva transparente que en su interior transportaba varios billetes de moneda extranjera en denominación de 20 dólares; tres paquetes transparentes conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína; y un vehículo tipo camión color blanco.

Los agentes de antidrogas en coordinación con la Fiscalía Contra el Crimen Organizado (FESCCO), realizaron el conteo de lo incautado, dando como resultado más de 140 mil dólares que al cambio de hoy daría un equivalente de 3.5 millones de lempiras.

Al sujeto detenido se le supone responsable del delito de lavado de activos y el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del interior del Estado de Honduras.

Los agentes policiales pondrán al detenido y las pruebas a disposición de la fiscalía correspondiente para continuar con el debido proceso legal.

La Policía Nacional continúa trabajando para desarticular estructuras criminales y dar con el paradero de cualquier sospechoso de la comisión de actos ilícitos en todo el país.

JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,211SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img