San Pedro Sula – Cinco extorsionadores fueron detenidos al vincularlos en varios asesinatos en el sector Satélite de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
Los detenidos pertenecen a la estructura criminal Pandilla 18 y su captura se efectuó en la colonia Perpetuo Socorro de la ciudad industrial, según reportaron las autoridades.
Las personas aprehendidas responden a los nombres de Milvia Rivera (30), considerada la principal recolectora del dinero producto de la extorsión y Jorge Flores alias el “Chamaquito”, sospechoso de planificar varios asesinatos.
Asimismo, Andy Joshua Madrid Muñoz de 20 años, sospechoso de diferentes muertes violentas, igualmente, dos menores de edad, la primera es una adolescente de 14, mientras que el otro detenido es un niño de apenas 11 años conocido como “El Toñito” vinculado en diferentes homicidios.
Al momento del arresto les decomisó dinero en efectivo, un arma de fuego tipo pistola, 130 bolsas transparentes con supuesta marihuana, 15 piedras crack y ocho teléfonos celulares.
Los aprehendidos serán remitidos a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra.







