spot_img

Nasralla se reúne con bancada liberal para definir las prioridades que necesita Honduras

Tegucigalpa – El presidenciable Salvador Nasralla sostuvo este martes una reunión con la bancada liberal del Congreso Nacional para definir las prioridades que necesita Honduras.

A través de un posteo de su cuenta de red social “X”, publicó la foto de los diputados y Nasralla reunidos en la que se aprecia algunos congresistas que salieron del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Entre los diputados que se aprecian en la foto está el jefe de bancada Mario Segura, Yury Sabas, Irohska Elvir, Yahvé Sabillón, Erika Urtecho, Edgardo Rodríguez y otros.

“Hay que ponerle alto a la deuda sin sentido, defender el bolsillo del pueblo y recuperar el rumbo del Congreso (Nacional) con transparencia”, posteó Nasralla.

Señaló que esta es la nueva oposición política que es fuerte, responsable y decidida. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img