Tegucigalpa – El Club Deportivo Marathón informó este lunes la rescisión de contrato, por mutuo acuerdo, con el delantero ecuatoriano Juan Anangonó, luego de una conversación franca y respetuosa entre ambas partes.
– Este año el Marathón cumple 100 años de fundación.
La institución verdolaga explicó que la decisión obedece a su compromiso con la disciplina interna y el respeto estricto a los códigos que han regido su historia. Estos principios —señaló el club— han sido clave en la construcción del prestigio y la identidad de Marathón a lo largo de su historia, precisamente este año que se celebra su centenario.
El club agradeció a Anangonó por su entrega, profesionalismo y esfuerzo demostrado durante su paso por la institución, y le deseó el mayor de los éxitos en sus futuros retos personales y deportivos.
Finalmente, Marathón reiteró su fidelidad a los valores que lo han distinguido: respeto, lealtad, disciplina y excelencia, subrayando que “nuestro escudo, nuestra historia y nuestra afición están por encima de cualquier individualidad”.
“¡Marathón es grande por su gente y por sus principios!”, concluye el comunicado oficial emitido desde San Pedro Sula. PD