Tegucigalpa – Varios sucesos viales ocurridos este Viernes Santo cobran la vida de al menos tres personas en Hondura.
En la colonia D‘Antoni de La Ceiba, un accidente tipo despiste a las 4.40 de la mañana dejó a una persona muerta identificada como Héctor Martínez Sevilla.
Uno de los vecinos que su vivienda resultó afectada, relató que en esa zona se producen muchos accidentes por la imprudencia de los conductores bajo las influencias del alcohol.

En tanto, luego de producirse un accidente de tránsito en el desvió hacia el sector de Nueva Esperanza en Catacamas, Olancho, se logró identificar a una persona que perdió la vida.
La ahora fallecido fue identificado como Luis Salinas (27), quien era originario de la comunidad de Siguate. Las autoridades policiales levantaron las pesquisas correspondientes.
Asimismo, en Las Vegas, Santa Bárbara, el Cuerpo de Bomberos atendió un accidente con una niña atrapada en la comunidad El Carreto, por lo que se desplazaron varias unidades y al llegar se verificó de un accidente tipo volcamiento.

En el suceso vial ya se había liberado a la menor Crista Vega (12), quien no presentaba signos vitales, también se atendió a la señora Kenia Vega (32), ella tenía lesiones en la frente y golpes menores en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladada a la comunidad de Zacapa a un centro asistencial.
Entre cinco y seis personas mueren cada día por sucesos viales en Honduras, de acuerdo a los datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH. JS