Tegucigalpa – Un siniestro ocurrido en los primeros pisos de la Torre Atlas, al final del Bulevar Morazán de Tegucigalpa, se registró la tarde de este viernes.
– Los empleados de la torre en construcción fueron evacuados por elementos del Cuerpo de Bomberos.
El hecho ocurrió en el tercer piso en una bodega que contiene PVC y material combustible en la citada Torre Atlas, un complejo vertical ubicado en el bulevar Morazán que está actualmente en edificación y que será el más alto de la ciudad.
Rápidamente se pudo observar después de las 4:00 de la tarde varias capas de humo negro que se propagaban por el viento y cubría el cielo del bulevar Morazán, en la zona donde se ubica una cadena de restaurantes de comida rápida.
Camiones del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente al lugar para lanzar agua con el fin de controlar las llamas. Se confirmó que el incendio fue controlado y no hay probabilidades de propagación a estructuras aledañas.


El incendio genera un terrible congestionamiento vehicular en uno de los carriles del bulevar Morazán ya que la construcción del complejo se encuentra a la orilla de calle, por lo que se recomienda a las personas circular con precaución.
La Torre Atlas será un coloso con una altura de 136 metros que albergará apartamentos, oficinas, locales médicos y variedad de comercios. AG