Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura dijo este martes que hoy el reto es grande, sostener la declaratoria este 30 de noviembre se logrará con la unidad del pueblo hondureño.
Asfura salió al paso tras conocer la declaratoria oficial de las elecciones primarias 2025 donde él salió vencedor del proceso electoral a lo interno del Partido Nacional.
Detalló que los resultados del CNE, fueron resultados de paz y tranquilidad para Honduras, donde el trabajo de las dos consejeras Cossette López y Ana Paola Hall y la unanimidad en la firma de la declaratoria da paz y tranquilidad para que todos trabajemos bajo esa responsabilidad por una Honduras más grande, más bella de oportunidades a la juventud.
“Hoy el reto es grande, sostener la declaratoria este 30 de noviembre no es una responsabilidad de una sola persona, es de todos los hondureños donde debemos de luchar por el futuro que le vamos a dejar a nuestros hijos, nietos y solo unidos, firmes es la única manera para demostrar el amor y el patriotismo por este país”, sostuvo.
Apuntó que hay que demostrar que en Honduras somos personas de bien y de trabajo y aquí estamos firmes por este país. IR