Tegucigalpa – El abogado Marlon Arévalo considera que el general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez no se presentará a la audiencia programada para este miércoles ya que él sabe que su vida está en peligro.
El profesional del derecho recordó que el general ha denunciado en reiteradas oportunidades que su vida corre peligro, destacando que existe un plan maquiavélico para acabar con su vida.
En tal caso, dijo “esperamos que no se presente porque la vida de él vale mucho más que sigan hablando diciendo que él es un delincuente, si prácticamente ya le han manchado su nombre”, dijo Arévalo al agregar que en el momento político que pasa Honduras, están haciendo un mártir al joven Obed Murillo para decir que están en lucha contra la narcodictadura.
En las últimas horas, tanto el exsubjefe de las Fuerzas Armadas de Honduras Venancio Cervantes, como el excomandante del Comando de Operaciones Especiales Carlos Roberto Puerto, acusados al igual que Vásquez Velásquez, de asesinato en el marco del golpe de Estado de 2009 contra el entonces presidente Manuel Zelaya, regresaron a prisión ayer martes tras las revocación de su arresto domiciliario. VC