Catacamas – El precandidato presidencial del Partido Liberal, Jorge Cálix, reafirmó este domingo su lealtad y compromiso con la institución que lo acogió para las elecciones primarias, manifestando que nadie está por encima de ello.
En su visita a Catacamas, Cálix destacó la importancia del Partido Liberal y su rol fundamental en la construcción del futuro de Honduras.
“No hay nadie que esté por encima del Partido Liberal de Honduras. Más grande que el partido, solo la patria y Dios”, afirmó Cálix en su discurso ante los asistentes, haciendo un llamado a la unidad y al respeto por la historia de la institución.
El precandidato, acompañado de su esposa, Camila Agüero, y líderes departamentales como el diputado Samuel Reyes, recorrieron las principales calles de la ciudad en una caminata que fue recibida con entusiasmo por los olanchanos.
Posteriormente, ofreció un discurso en la que expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y recalcó la importancia de no dejarse influenciar por personas que intentan deslegitimar al Partido Liberal.
«Estoy dispuesto a trabajar día y noche para que Olancho sea un departamento próspero, un lugar de desarrollo, un lugar de paz, un lugar bonito para vivir y para que vuelva a ser el granero de Centroamérica”, aseguró.
La actividad también incluyó la presentación de las planillas departamentales, que fueron recibidas con gran entusiasmo por los presentes.