Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla negó este jueves que se haya reunido con el expresidente Carlos Flores para aceptar una candidatura presidencial por el Partido Liberal, sin embargo, no descartó una alianza opositora.
“No hemos hablado ni nos hemos reunido. No sabemos lo que puede pasar a futuro, puede ser que haya alianzas”, afirmó Nasralla.
Dijo que conoce al exmandatario hondureño, pero que no lo ha visto desde hace varios meses.
Acusó al Partido Nacional de crear polémica sacando estos temas para distraer del objetivo de sacar al Presidente Juan Orlando Hernández del poder.
Sobre una alianza en el futuro, Nasralla indicó que no descarta un acuerdo con el Partido Liberal, Libertad y Refundación (Libre), Salvador de Honduras y los nacionalistas inconformes.
“Puede ser que haya una agrupación de partidos de oposición entre liberales, Salvador de Honduras, nacionalistas que no estén con el Presidente, libre y nos unamos alrededor de una candidatura pero tendríamos que definir el candidato”, apuntó.
También, expuso que anda solicitando a hondureños que radican en el extranjero que depositen fondos para su partido político.
“No solo pedí a los compatriotas que vive en España y Estados Unidos también le pido a los que tienen dinero en Honduras y que no asisten a las manifestaciones”, confirmó.
Respecto a su partido político, vaticinó que a finales de la próxima semana se apersonarán en el Consejo Nacional Electoral (CNE), a presentar los documentos.