spot_img

Iglesias marcha clamando por la paz y la unidad de Honduras en la capital

Tegucigalpa- Miles de personas se dieron cita este sábado en una marcha que clamaba por la paz y la unidad, misma que se realizó desde el bulevar Suyapa de la capital y finalizó frente a Casa Presidencial.

Durante la marcha, la cual se realizó de forma pacifica y con mucho fervor, las personas declararon la necesidad de que se detenga la ola de violencia en Honduras.

Asimismo, clamaron por la unidad y la paz sin importar la religión que cada persona pregone, destacando siempre el amor de Dios.

Uno de los pastores que encabezaron la marcha, dijo que encomendaron al país a Dios porque hay un pueblo que esta pidiendo cambios, esa pidiendo paz y unidad.

Otro de los feligreses que participó en la marcha manifestó que Honduras debe de unirse y pedir a Dios por mejores tiempos, hay mucha violencia y odio.

“Damos gracias a Dios porque somos más las personas que buscamos de su misericordia, somos más voces que estamos unidos pidiendo paz, que no haya odio en el país”, sostuvo.

«Ya no aguantamos tanta violencia, el pueblo de Dios debe estar unido, todas las iglesias de todas las denominaciones, unámonos para pedir por esa paz en Honduras. El llamado es a todos por la unidad, es lo mejor que podemos hacer», manifestaron.

Los manifestantes portaban banderas de Honduras y versículos bíblicos.

En la marcha también participaron aspirantes presidenciales y a la alcaldía capitalina.

El aspirante a la alcaldía capitalina Juan Diego Zelaya pidió que desaparezca el odio y el rencor, y nos unamos por el bienestar de nuestra nación. La unidad es el único vehículo para salir adelante.IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img