spot_img

Rogué a mi hija para que no ingresara a la Policía: madre de agente hallada muerta en Colonia Kennedy 

Tegucigalpa – Acompañada de sus amigos y familiares, este jueves son velados los restos mortales de la agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Íngrid Rodríguez, quien fue encontrada sin vida dentro de su habitación en la colonia Kennedy de la capital.

El velatorio, el cual se lleva a cabo en el municipio de Teupasenti, El Paraíso.

Doña María Martínez, madre de Ingrid declaró ella le dijo a su hija que no ingresará a la Policía ya que hace dos años su hijo también fue asesinado.

“Hace dos años perdí a mi hijo y ahora pierdo a mi hija, ella estaba en la DPI, ahí estaba asignada, yo le suplique para que no entrara a la institución y ella no me hizo caso, tenía el presentimiento que algo me le iba a pasar”, manifestó.

Agregó que ella tenía el presentimiento y le decía: “mija, no se meta en esa institución y nunca me hizo caso, me duele mi corazón, no sabía que ese hombre le iba a hacer algo a mi cipota y si él tiene que ver con el asesinato, que le caiga el peso de la ley”, afirmó.

Indicó que “el novio de su hija me envió unos mensajes y después los eliminó, pero antes que lo hiciera yo los leí y decía que él no tenía nada que ver, pero él me le arrebató la vida a mi hija”.

Dijo que un día antes de la muerte de su hija estuvieron hablando y al colgar le dijo “mami te amo mucho, con esas palabras me quedó”, apuntó.

La agente de la DPI será sepultada la tarde de este jueves en el municipio de Teupasenti. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img