Tegucigalpa – El precandidato a alcalde del Distrito Central por el movimiento Nasry Asfura, conocido como «Papi a la Orden», Juan Diego Zelaya, dio inicio oficial a la campaña electoral abierta este domingo con un simbólico banderillazo en la capital.
En el evento, el equipo de campaña regaló stickers y banderas a los capitalinos, llenando las calles de Tegucigalpa y Comayagüela con los colores del Partido Nacional.
Zelaya afirmó que retomará y ampliará los avances alcanzados bajo la gestión de Nasry Asfura hace cuatro años. “Tegucigalpa necesita liderazgo, soluciones reales y un equipo comprometido con su gente. Vamos a resolver los problemas que más preocupan a los capitalinos: empleo, tráfico y la falta de agua”, dijo.
Asimismo, el aspirante a la alcaldía enfatizó su propósito de convertir a Tegucigalpa en una ciudad de oportunidades, especialmente para los jóvenes.
“Tegucigalpa será una ciudad competitiva, donde nuestros jóvenes encuentren empleo, educación y espacios para emprender. No hay razón para que las nuevas generaciones sigan buscando oportunidades en otros países cuándo podemos crear esas oportunidades aquí, en nuestra capital”, expresó. VC