spot_img

El director Justin Kurzel sobre Jude Law: «Soy un gran ‘fan’, espero trabajar más con él»

Marrakech (Marruecos) – El director australiano Justin Kurzel, que está a punto de estrenar su última película ‘The Order’, espera trabajar más con Jude Law, protagonista de la cinta, porque se declara un «gran ‘fan’» del actor británico.

‘The Order’, presentada en Venecia, fue la cinta que sirvió este viernes de pistoletazo de salida al Festival Internacional de Cine de Marrakech, que cuenta con la asistencia de otras estrellas del séptimo arte como Tim Burton, Monica Belucci, David Cronenberg o Alfonso Cuarón.

En el filme, una advertencia ante el auge de las ideologías subversivas y el supremacismo en Estados Unidos, Jude Law encarna la lucha contra los grupos radicales de los 80 del siglo pasado y su trama evoca el asalto al Capitolio por parte de los acólitos de Donald Trump.

Su director, autor de ‘Assassin’s Creed’ (2016) o ‘Macbeth’ (2015), explicó a los periodistas en Marrakech, antes de asistir a la gala homenaje a Sean Penn, que le encantó contar con Law como actor.

«Empezamos a hablar del papel, que era muy diferente de lo que había hecho antes. Le gustó mucho y a mi también trabajar con un actor que hace un papel nuevo para él. Soy un gran ‘fan’, espero trabajar más con él», dijo.

Kurzel también se refirió a la «lucha» que tiene el cine independiente para abrirse paso en el panorama actual. Estas películas, dijo, «son difíciles de hacer y los recursos cada vez mas escasos».

«Espero que eso cambie, porque creo que es esencial que a estos directores se les de espacio para hacer cine. Estoy preocupado, pero espero que cambie», agregó. EFE

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img