Tegucigalpa – Espresso Americano presentó este miércoles su aplicación móvil Espresso Rewards, una plataforma intuitiva, segura y conveniente que promete transformar la manera de disfrutar del mejor café con lo que, según su CEO, Eduardo Kafati, la marca hondureña reafirma su compromiso de estar más cerca de sus clientes.
“No somos una empresa de bebidas sirviendo café, somos una empresa de café que le servimos a la gente, desde el primer día, desde la primera bebida servida no hemos dejado por fuera al consumidor”, dijo el empresario al recordar que el próximo 22 de noviembre, Espresso Americano cumple 30 años desde la apertura de la primera tienda en el centro histórico de Tegucigalpa.
La aplicación de Espresso Rewards introduce un sistema integral que permite a los usuarios ordenar y pagar sin contacto, programar pedidos anticipados y disfrutar de opciones flexibles como delivery y pick-and-go.
“Esta innovación elimina las filas y tiempos de espera, adaptándose al ritmo de vida actual de los consumidores, llevando la experiencia de los coffee shops a un click”, afirmó Hannzy Moncada, Gerente de Mercadeo Espresso Americano.
Moncada indicó que la aplicación incorpora los más altos estándares de seguridad en pagos digitales, permitiendo a los usuarios realizar sus transacciones con total confianza.
Con esa innovación, los usuarios de Espresso Rewards podrán acumular Coffee Points con cada compra, los cuales pueden ser canjeados por productos de la marca.
Además, tendrán acceso a promociones exclusivas diseñadas especialmente para miembros de la aplicación, fortaleciendo así la conexión entre la marca y sus consumidores más leales.
“Esta actualización representa solo el comienzo de una serie de mejoras digitales que Espresso Americano implementará para enriquecer la experiencia de sus clientes, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias de consumo y tecnología”, remarcó Moncada.
Espresso Rewards está disponible para descarga gratuita en IOS y Android, marcando el inicio de una nueva era en la experiencia de consumo de café en la región. VC