Dixon dice no hubo escándalo cuando militares asesinaban manifestantes; Figueroa responde “ahora se sientan en la misma mesa”

Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon expresó que en Honduras nadie se escandalizaba cuando los efectivos militares asesinaban a la población.

“Cuando los militares asesinaban a la gente que protestaba no se escandalizaban”, expresó el congresista por el departamento de Francisco Morazán.

Al posteo en la cuenta de X del legislador de Libre, reaccionó su homóloga Suyapa Figueroa, quien le respondió que escandaliza más ver a los que antes lloraban a sus mártires asesinados ahora sentados a comer en la misma mesa que sus victimarios.

“Así es nos escandaliza más que los que lloraban por sus mártires asesinados ahora se sientan a comer en la misma mesa con los supuestos victimarios”, expresó Figueroa.

Remató su publicación afirmando que “eso lo repitieron y lo escribieron en las paredes ustedes hasta el cansancio. Nos lo aprendimos bien”.

En las últimas horas se ha generado polémica en torno al discurso del jefe de las FFAA, general Roosevelt Hernández, quien criticó que la oligarquía en enemiga de la democracia y que era urgente la aprobación de la Ley Tributaria. JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img