spot_imgspot_img

Fuerzas Armadas destruyen otras dos narcopistas en la Mosquitia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las Fuerzas Armadas de Honduras, informaron en las últimas horas que por medio de la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García, se inhabilitaron dos Áreas Clandestinas de Aterrizaje (ACA), en la región de la Mosquitia, Caribe del país.

Indicaron que con la destrucción de estas dos narcopistas suman 31 las áreas clandestinas de aterrizaje inhabilitadas este año.

La institución castrense detalló que la operación se ejecutó en el sector ubicado entre Río Tuas y Río Plátano en el municipio de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

Con esta operación, estas Áreas Clandestinas de Aterrizaje quedaron inhabilitadas a través de cuatro cráteres de 10 metros de largo por cinco metros de profundidad.

De esta manera las Fuerzas Armadas como parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), reitera a la población que continuará con las operaciones aéreas y terrestres con la finalidad de desarticular las capacidades logísticas de los grupos delictivos, para frenar el trasiego de drogas en el territorio nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img